1er Seminario de Estudiantes de Grado y Posgrado del CITEMA

El día 2 de diciembre del corriente año se llevó a cabo el 1er Seminario de Estudiantes de Grado y Posgrado del CITEMA. La apertura este encuentro estuvo a cargo del director del Centro Dr. Javier Amalvy.

Estos encuentros tienen como objetivos la presentación de las actividades en investigación de cada uno de los estudiantes que desarrollaron durante el año con la finalidad de promover un ámbito de discusión e intercambio con los diferentes integrantes del Centro para poder brindar diferentes puntos de vistas y nuevas soluciones o propuestas para poder llevar a cabo las tares de una manera más eficiente.

Durante este seminario, se llevaron a cabo cuatros exposiciones sobre los temas de investigación desarrollados por parte de los y las estudiantes de posgrado del CITEMA: Ing. Qca. Micaela Álvarez, Lic. Qca. María Gabriela Rodríguez Benavente, Lic. Qco. Axel Cimas y Ing. Qco. Agustín Vergalito.

Adicionalmente, los estudiantes de grado presentaron videos con las tareas realizadas durante el año mediante el desarrollo de becas y/o prácticas profesionales supervisadas.

Nuestras felicitaciones por sus presentaciones a todos y todas, y deseamos que estos eventos sean un punto de encuentro para que las líneas de investigaciones crezcan y den mejores frutos.

Agradecemos a la Comisión de Seminarios del CITEMA conformada por Mariela Ortiz y María Eugenia Victoria Hormaiztegui y a la secretaria del Centro Ainoha Fernanda Polcowñuk Iriarte por ponerse al hombro la organización de este Seminario.